• GUIATE: Las inscripciones para el próximo curso 2018-19, se realizarán en el propio Centro desde el Jueves día 13 hasta el Jueves día 20 de SEPTIEMBRE 2018
    El centro permanecerá cerrado por período vacacional de VERANO hasta el día Lunes día 3 de SEPTIEMBRE.

    lunes, 8 de julio de 2013

    EXPOSICIÓN INTERNACIONAL


    EXPOSICIÓN  INTERNACIONAL  
    DE  9   AL  24 DE JULIO

    EN PIE DE  FOTO
    CIEN MIRADAS DESDE EL  DOLOR
    EL TERRORISMO  CRIMEN  CONTRA LA HUMANIDAD

    EXPOSICIÓN 
    INTERNACIONAL

    CIEN MIRADAS DESDE
    EL DOLOR

    EL TERRORISMO CRIMEN
    CONTRA LA  HUMANIDAD

    FUNDACIÓN 
    MIGUEL ÁNGEL BLANCO


    EXPOSICIÓN INTERNACIONAL

    La actividad terrorista es una amenaza  permanente para la libertad, la  seguridad
    y la protección de los  Derechos Humanos en el  mundo que  afecta a miles de
    personas en mas de  cincuenta países.

    La  Fundación  Miguel Ángel  Blanco trabaja  en el  ámbito internacional de las organizaciones terroristas como violadoras de los derechos humanos, así como  el reconocimiento del terrorismo  como crimen internacional,competencia de la  corte Penal Internacional y promocionar el Estatuto  Internacional para las  victimas del terrorismo
    La  Exposición Intencional gráfico literaria EN  PIE DE FOTO propone una  mirada  de  fotógrafos de  todo el mundo sobre el dolor de las victimas del terrorismo españolas a lo largo de cerca  de cuarenta años de  barbarie.

    En un pie de fotos, escritores e  intelectuales nacionales e  internacionales reflexionan  a través del tiempo sobre  imágenes que describen el horror del terrorismo, la soledad de las victimas y el significado de  su sufrimiento pero también la solidaridad y  la esperanza de  una justicia  ligada a la verdad.

    EN PIE DE  FOTO denuncia  todo terrorismo como un  crimen contra la  humanidad y su utilización como una  quiebre  del ideal  del ser  humano.

    EN PIE DE  FOTO da protagonismo a la victimas de terrorismo, a  su desolación y a su entereza. Reclama  la necesidad  permanente  y de  dignificación desde el reconocimiento de  su sacrificio por un mundo libre  y en  paz.

    EN PIE DE  FOTO pretende denunciar   la base  de la ideología  que sustenta el terrorismo: los actos  y  actitudes  fanáticas, excluyentes, totalitarias y fundamenta listas como principal enemigos de  las sociedades abiertas al tiempo que reclama unidad  y firmeza democráticas.


    FUNDACIÓN MIGUEL ANGEL BLANCO